Misión

La Asociación de Iglesias y Pastores Hispanos del Oeste de Norte Carolina puede alcanzar a cualquier grupo racial si tiene las condiciones (idioma) para hacerlo, nuestro propósito es alcanzar a las almas que se pierden.

 

La Asociación de Iglesias y Pastores Hispanos del Oeste de Norte Carolina, tiene abiertas las puertas a toda Iglesia Bautista del Sur que sigue nuestros principios, tiene el privilegio de pedir su membresía y ser aceptado. (Ver deberes y derechos de los afiliados).

 

La Asociación de Iglesias y Pastores Hispanos del Oeste de Norte Carolina es autónoma, no es una institución financiera, no traslada partidas de dinero en ningún tipo de inversiones, no presta, no alquila dinero a ningunas de los miembros de Iglesias, personas etc. Sus bienes serán usados para extender el Evangelio de Jesucristo dentro de la zona Oeste de Norte Carolina y fuera de los Estados Unidos. Misiones foráneas.

 

El Gobierno de nuestra Asociación de Iglesias y Pastores del Oeste de Norte Carolina será electo en forma democrática libre, donde todos los representantes de sus congregaciones asisten para esto, cada uno de sus pastores de iglesias tienen el derecho junto a sus siervos de nombrar y ocupar un cargo de acuerdo a sus dones y talentos.

 

El Secretario General (llamado el Presidente de la Asociación de Iglesias y Pastores del Oeste de Norte Carolina) con su directiva, (máximo 7; mínimo 5) son la máxima autoridad (Gobierno Asociación) en el gobierno de las iglesias de nuestra asociación; esto de forma humana. (Cristo es el Señor y Rey de todos y cada una de sus Iglesias) por lo tanto algunas decisiones sabias descansaran en el poder de esta junta de pastores. Siempre ellos tendrán que ir a la palabra de Dios que dice que en la Multitud de Consejos esta la Sabiduría.